Servicios Marketing Online para hoteles

Internet ya es una responsabilidad y no una oportunidad para las empresas turísticas.

Internet supuso un antes y un después en el sector turístico en todos los aspectos. Nuestro sector es el que más se ha desarrollado en este canal, pero su avance continuo hace necesario parar y reflexionar sobre que hacer, como hacerlo y cuando ponerlo en marcha.
Seguro que te estas preguntando como poder mejorar tu porcentaje de reservas directas, sobre el posicionamiento de tu página web en los principales buscadores (sobre todo en google), si los clientes pueden encontrar los productos que has creado y reservarlos con facilidad, si has de estar presente en todas las redes sociales existentes, o sencillamente saber que están diciendo tus clientes en blogs, o plataformas de opinión como tripadvisors o trivago y como manejarlo.
Por otro lado, ten en cuenta que tu imagen es mucho más que un logotipo o unos colores. En el sector turístico la imagen de tu establecimiento representa experiencias, sensaciones. Estos valores serán los que debes plasmar en tu web, para conseguir que las personas que la visitan se conviertan en tus clientes.
Nantia eMarketing, con amplia experiencia en el sector turístico y con un equipo de profesionales con grandes conocimientos en marketing, podrá ofrecerte soluciones a tus necesidades, adecuando las propuestas a tu presupuesto. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en el área hotelero, experiencia extrapolable a otras empresas del sector turístico, lo que sin duda es una gran diferencia a la hora de conocer que desea el cliente y como puedes ofrecérselo. Un equipo de profesionales con grandes conocimientos en marketing que, además de ofrecerte soluciones a tus necesidades, podrá adecuarlas a tu presupuesto.

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO & OPTIMIZACIÓN DE PÁGINAS WEB

¿Has pensado alguna vez si tu web es tan rentable como debería?. La respuesta no solo esta en crear un producto atractivo y colocarlo en la web, sino saber si el cliente lo encuentra y puede adquirirlo fácilmente. Te propondremos la solución más adecuada

MAS INFORMACIÓN

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

El correo electrónico sigue siendo una herramienta fundamental y eficaz para mantener también la comunicación con tus clientes. Además de ser un medio de comunicación económico, es completamente medible, lo que nos permitirá saber como interactúa el cliente con la información que les enviamos.

MAS INFORMACIÓN

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Además de los medios de comunicación tradicionales, ser activos en las redes sociales (comunicando y escuchando) y saber que dicen ellos de nosotros nos ayudará, a mejorar la relación en ambos, mantener una buena reputación online y poder fidelizarlos.

MAS INFORMACIÓN

PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

Hasta las grandes empresas nacidas en la red, utilizan los medios llamados “tradicionales” para promocionarse. Es sencillo, hay un target de clientes que no acceden o no utilizan internet como medio habitual para mantenerse informado. Nos encargamos de organizar desde una campaña de lanzamiento a una rueda de prensa…

MAS INFORMACIÓN

¿Te ayudamos?

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web

ESTOY INTERESADO EN: