Prensa y Relaciones Públicas

Campañas de Comunicación y Relaciones Públicas

Sin duda internet esta revolucionando la forma de comunicarse. Un canal que ofrece grandes posibilidades, que nos permite medir los resultados de las acciones realizadas, y para el que no tenemos que dedicar grandes presupuestos.
Pero no debemos olvidarnos de los medios de comunicación tradicionales. Grandes empresas nacidas en la red, utilizan los medios llamados “tradicionales” para promocionarse. Ejemplos de ello son: Trivago, Kayak, …
Es sencillo, hay un target de clientes que no acceden o no utilizan internet como medio habitual para mantenerse informado.
Televisión, radio, periódicos y magazines, tienen un público fiel en el que cualquier empresa debería pensar.
La revolución de internet nos ha permitido ser más selectivos y orientar nuestras acciones de PR hacia canales con target de clientes definidos, y acordes con nuestros objetivos. Y el resultado puede ser igual o mejor que cualquier campaña de publicidad en redes sociales o buscadores.
Elisabet Carvajal, con más de 17 años de experiencia en el mundo de la comunicación estratégica y las RRPP, diseñará e implementará estrategias de comunicación para tu empresa.
Desde la organización de una rueda de prensa a la presentación de productos, o generar presencia en los principales medios de comunicación nacionales (magazines, periódicos, radio y programas de televisión)
Contacta con nosotros, dinos que podemos hacer por ti. Te presentaremos una propuesta que seguro te sorprenderá, tanto por el presupuesto como por los resultados

¿Te ayudamos?

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web

ESTOY INTERESADO EN: