Gestión de Redes Sociales para Hoteles

Social Media MarketingRelaciónate con tus clientes

Las redes sociales cada vez tienen mayor presencia y relevancia en nuestras vidas. El ocio, las relaciones sociales y familiares, las comunicaciones, el trabajo, los estudios y los negocios, conviven cotidianamente en las redes sociales, ya sean éstas de carácter generalistas o profesionales. Facebook, Twitter, Tuenti, LinkedIn, Ciao, Instagram, Tripadvisor, Foursquare son algunas de las plataformas sociales, a través de las cuales compartimos, ideas, gustos, sentimientos. Son una parte relevante de nuestro día a día, pero también son una referencia sobre hábitos de consumo de productos, en este caso, del sector turístico.
Por otro lado, es a través de estas plataformas sociales a las que recurren los clientes a la hora, no solo a la hora de comentar las experiencias vividas durante los viajes realizados, sino que también piden opinión, se dejan aconsejar y, en una gran mayoría de los casos, se deciden por lo que familiares y amigos les recomiendan.
Para una empresa, la participación activa en las redes sociales supone establecer una relación tanto con clientes reales como con futuros clientes, mejorando la credibilidad y la confianza del usuario en la marca. 
Pero no debemos olvidar que requiere mucha dedicación y profesionalidad. El tiempo y trabajo invertidos deben ser la herramienta para conseguir los objetivos marcados. Mas allá de la utilización propia de las plataformas sociales, la verdadera dificultad estriba en conocer el entorno en el que nos vamos a mover y el tiempo que le vamos a dedicar. Conocer el entorno significa identificar los gustos, las necesidades y los deseos de aquellas personas que pueden convertirse en nuestros clientes, y anticiparnos a ellos. No se trata de bombardearles con ofertas y promociones, sino identificar que les gusta y trabajar para establecer vínculos de confianza.
Nuestro servicio facilita la presencia de tu empresa en los principales canales sociales.
PLANIFICAMOS estableciendo los perfiles del cliente objetivo y analizando hábitos, usos y temáticas de interés.
GESTIONAMOS definiendo la línea de comunicación de acuerdo a la identidad corporativa de la empresa
OPTIMIZAMOS tus campañas de social media marketing  para conseguir los objetivos marcados
No lo dudes. Consulta con nosotros y  informaremos sobre los servicios para poner en marcha la campaña de social media marketing (SMM) que tu hotel necesita.

¿Te ayudamos?

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web

ESTOY INTERESADO EN: